L@S USUARI@S SE PRESENTAN: PATRICIA, NUESTRA COACH Y ORIENTADORA LABORAL

Hola,  mi nombre es Patricia Granados y soy ciudadana de Madrid.  Desde octubre de 2020 formo parte del Banco de Tiempo A2Manos ofreciendo sesiones de coaching y orientación laboral a quien lo desee.  

Me inicié en el camino del coaching en 2017 con el objetivo de encontrar respuestas y cambios para todo lo que me estaba sucediendo en ese momento. Además de respuestas, descubrí una profesión que me apasiona y que me permite cumplir con mi propósito de acompañar a las personas y organizaciones a superar sus límites y a salir de su zona de confort convirtiéndose en la mejor versión de sí mismas.  

Para quien no esté familiarizado, el coaching es un proceso de desarrollo y acompañamiento que sirve para superar un obstáculo o conseguir un objetivo tanto en el ámbito personal como en lo profesional. Es una profesión que requiere de conocimientos, experiencia y también mucho trabajo personal ya que, como creo, solo podemos acompañar hasta donde hemos sido capaces de llegar nosotros. En mi práctica como coach, combino el coaching ontológico con otras herramientas como son la teoría sistémica, técnicas corporales y dinámicas teatrales, entre otras.

Siento que estamos inmersos en un mundo donde hay mucho ruido y queda poco espacio para el entendimiento y para el autocuidado. Vivimos más en el exterior que en el interior, cada vez estamos más desconectados de nosotros mismos y de los demás. Las circunstancias actuales han puesto de manifiesto la necesidad de tener recursos a nivel emocional y personal para afrontar los tiempos inciertos y cambiantes que estamos viviendo en la actualidad.  

Esta es la razón por la que me apunté al Banco de Tiempo. Quiero contribuir al desarrollo de las personas y facilitar que todo aquel que lo desee, tenga la oportunidad de aprender a identificar lo que le está ocurriendo y encuentre la mejor manera de gestionarlo mediante herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal. Asímismo que comiencen a tomar consciencia de que el cambio es posible y que lo pueden accionar desde ellos mismos. 

Para ello en enero voy a comenzar a impartir, de manera online, talleres de autoconocimiento y desarrollo personal con el objetivo de proporcionar herramientas a los asistentes que les sirvan a nivel personal y laboral.  

Si queréis conocerme un poco más o indagar sobre mi carrera profesional podéis visitar mi web www.patriciagranadoscoaching.com; seguirme en redes, instagram: pgacoaching y linkedin: Patricia Granados, o contactar directamente conmigo a través del mail: procesospga@gmail.com

PD: la foto es obra de Esther Peña, usuaria también del Banco de Tiempo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

TALLER "APRENDE A SEDUCIR LEYENDO", JUEVES 11 DE ENERO A LAS 19 HORAS

TALLER DE DANZA ORIENTAL, PROXIMO MARTES 13 DE FEBRERO A LAS 19 HORAS

TALLER DE DANZA ORIENTAL, JUEVES 25 DE ENERO A LAS 19 HORAS